viernes, 10 de agosto de 2018

#VDLN Viaje

Vive la vida como si fueras de viaje.

Estoy aprovechando estas vacaciones para releer Vivir mejor con menos de Albert Cañigueral.

En él he podido leer:

Un viajero llegó de visita a la casa de un sabio maestro.

Al entrar, se dio cuenta de que la morada del anciano consistía de un colchón en el suelo y unos pocos libros. Extrañado, el viajero le preguntó:

— Disculpe, ¿dónde están sus muebles?

El anciano miró con calma al visitante y le respondió con otra pregunta:

— ¿Y dónde están los suyos?

— Pero si yo solo estoy aquí de paso —replicó el viajero.

El maestro sonrió levemente y continuó: 

— Yo también estoy de paso en esta vida, y mal haría en cargar mi existencia con todos los armarios de mi pasado.

Sin llegar a la sabiduría del anciano, durante las semanas de nuestras cortas vacaciones, podemos sobrevivir con muy pocas cosas.


No vamos a vivir todo el año como en vacaciones, pero podríamos aprender algo de ellas.

Además, teniendo en cuenta que una oficina actualmente cabe en un ordenador, podríamos llevar nuestro trabajo de viaje en cualquier época del año.

Juntándolo todo, podríamos organizar todo con muchas menos cosas. Solo hay que echar un poco de imaginación.

Pero lo más importante es la actitud. Así que he rebuscado un poco en YouTube y he encontrado este Volando voy de Camarón de la Isla.


Aprovecha las vacaciones para ver de cuántas cosas podrías prescindir.


Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario