viernes, 3 de agosto de 2018

#VDLN Vacaciones '18

Esta vez, sí que sí estoy de vacaciones blogueras.

Es la primera vez en muchos años que doy vacaciones a la mayoría de mis blogs. Solo he dejado dos blogs de verano: este y me querido #BestiarioPolítico. Hay que reconocer que este verano político es un no parar y no dejan de pasar cosas divertidas si no fuera porque juegan con las cosas de comer.


Antes de darles vacaciones, he dejado unos cuantos posts preparados para septiembre para no agobiarme con la vuelta al cole.

Y realmente, parece como si estuviésemos en un cole porque nos tratan como a críos pensando que somos medio tontos o tontos enteros.

No me voy a meter en política en este blog porque para eso tengo ya el otro con sus correspondientes lectores.

Pero sí decirte que la cosa va a estar muy malita la próxima temporada.

Para esta semana había pensando en una canción de verano y vacaciones. En seguida, me vino a la mente Vacaciones de verano de Fórmula V; aunque no estaba seguro de si habría una versión actualizada.

Y sí, parece que la hay y es esta:


Cómo pasa el tiempo y siempre creemos que las vacaciones van a ser otra cosa.


Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario