sábado, 25 de agosto de 2018

#VDLN Cambios

La próxima temporada va a haber muchos cambios.

Esta semana, ha pasado a mejor vida mi ordenador habitual. Así que, con más miedo que vergüenza, me he comprado un Mc por aquello de que viene con varios periféricos incorporados para vídeos.


Estoy haciendo pruebas y se me hace raro porque algunas teclas de comandos funcionan de otra manera. Pero más o menos, me voy haciendo con él para los posts en los blogs de guardia.

Y aunque sea un día tarde, no me gustaría faltar a mi cita con #VDLN.

Así que he recurrido a mi amigo YouTube y he puesto en su buscador simplemente cambios. Del resultado, para unas prisas, no me puedo quejar.

Ya me dirás qué te parecen estos Cambios de Mucho Muchacho.


Espero ir con menos prisas la semana que viene.


Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario