viernes, 29 de mayo de 2015

En tu Twitter y Facebook - Guillén (Viernes dando la nota)

Como sabes que no tengo mucha idea de música, si me permites, voy a dar otro enfoque a mis artículos musicales.

Pergeñaré un artículo que tenga que ver con esta #comunidadtuitera y musical; y luego buscaré un tema musical que venga más o menos bien con el artículo.

Comenzaré esta forma de participación en #VDLN con un tema que me parece interesante. Cómo mejorar la visibilidad de este carrusel musical en Twitter.

Durante un par de semanas he estado haciendo una serie de pruebas y sugiero lo siguiente.
  • Una vez que hayas comentado o simplemente hayas dado a Me gusta, cuesta poco dar al botón de compartir en Twitter con el hashtag #VDLN para que haya más espacio para caracteres.
  • Generalmente, al compartir en Twitter, suele salir la cuenta tuitera del autor. Si no es así, no suele costar mucho encontrarla. Puedes guardar todas esas cuentas en una lista.
  • Contestar o retuitear los tuits generados aumenta nuestra visibilidad en la dicha red.
El resto de detalles los podemos ir viendo en los comentarios. Como tema musical para este artículo, he encontrado este:


No te olvides de comentarme qué te parece esta idea y cómo podríamos mejorarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario