viernes, 22 de mayo de 2015

Aronde me meto yo - Momposina (Viernes dando la nota)

Esta semana, hemos celebrado el primer aniversario de la comunidad de la araña. Un taller-comunidad de comentaristas que moderamos la mariposa y yo.

Ya sabéis que solo el 5% de los blogs llegan a su primer año de vida. Algo parecido ocurre con las comunidades. Así que el que un blog de una comunidad llegue a su primer año de vida tiene que ser algo más complicado de lo que parece a simple vista.

Como contraposición, os traigo la canción Aronde me meto yo de Toto la Momposina. Conocí a esta cantante por mi amigo el señor Google a través de una compañera de otro taller algo distinto.

Siempre me ha llamado la atención de la conexión de la música popular en comparación con los intrincados vericuetos del mercado musical actual.


Hoy no hay pregunta para que os dé tiempo a leer el regalo que viene con el artículo del aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario