viernes, 8 de mayo de 2015

Space Oddity - David Bowie (Viernes dando la nota)



Supongo que ya habrá aparecido más veces David Bowie en los #VDLN, pero no podía resistirme a poner esta canción: Space Oddity.

Me gusta mucho, muchísimo. La primera vez que la oí, me pareció grandiosa. Y cada vez que la oigo siento su grandeza.





No sé qué escribir. Leo vuestros artículos cada viernes y me gusta leer lo que escribís y escuchar la música que ponéis. Me gusta ver la diversidad y la amabilidad de cada uno de vosotros. Me encanta pensar que las manifestaciones artísticas forman parte de la esencia del ser humano. Sacan lo mejor de cada persona.

Al final, es eso lo que nos mantiene en pie cada día. La emoción de leer una frase hermosa, de escuchar una música que nos alegra el corazón, de ver la belleza de las cosas que nos rodean. Y sobrevivir con ello. Porque las miserias, la fealdad, la tristeza nos unden cada día en un abismo del que cuesta salir.

Bien, esta no es una canción que represente lo que expreso con mis palabras, pero ya os advertí que no sabía qué escribir. Me gusta David Bowie por su diversidad, porque cambia con el paso de los años, no se detiene. Es él mismo.

Poco más que decir en este viernes. Os deseo lo mejor. Gracias a todos por esta iniciativa. Y gracias, sobre todo, a ti, ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario