viernes, 6 de julio de 2018

#VDLN Finde

Un finde es algo más que un fin de semana.


A pesar de haber dado vacaciones a algunos de mis blogs, se me sigue amontonando el trabajo los fines de semana. Y eso que he pensado hasta en el slow copy... pero ni por esas.

Cualquier pequeño detalle en el que te metas en la red te acaba llevando de un enlace a otro, más los comentarios y respuestas correspondientes.

Total, que de una nada se crea un todo. Es como una caja de cerezas: cuando sacas una, siempre se acaban enganchando dos o tres más.

O puede que el fin de semana (finde para los amigos) esté sobrevalorado. Toda la semana currando para tener un par de días en que todo cambia o nos gustaría que cambiase. Como si la vida fuera un videojuego en el que se puede cambiar de pantalla.

Le he preguntado a mi amigo YouTube si tenía alguna canción de finde y pensaba que me llevaría a alguna ochentera en plan muy ingenuo.

Pero me he encontrado con la agradable sorpresa de este Fin de semana de Estopa.



Siempre que puedo, me gusta poner vídeos en directo. Y una rumbita nunca viene mal para un finde.


Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario