viernes, 29 de junio de 2018

#VDLN Blog de Verano

Este es uno de los blogs de mi red que permanecerá abierto todo el verano.


Tengo que reconocer que la mayoría de los posts de este blog han sido hechos a la carrera, echándome una mano mi amigo YouTube para salir del paso en más de una ocasión.

Pero ya que solo voy a tener dos blogs de verano, le voy a dedicar más tiempo y probaré algunos cambios para facilitar la lectura a las personas y a las araña gugleras.

La primera prueba ha consistido en subir la imagen del artista y reducir el logo de #VDLN.

Espero que Jose María no se enfade ya que la insignia de #VDLN se puede ver perfectamente en la columna lateral del blog.

La razón es que hay mucho facebukero suelto y si facebukean los posts, irá cambiando la imagen y no saldrá siempre el logo como hasta ahora.

También habrá cambios en el título y la entradilla. Pero esa es ya otra historia...

Para comenzar estos posts de verano, nada mejor que mi cantautor fetiche, el que me hizo imaginar con la mayoría de sus canciones. No voy a salir de vacaciones físicas; así qué mejor que unos Peces de ciudad de Joaquín Sabina.


Como tengo más tiempo, también retomaré la buena costumbre de comentar en otros blogs de #VDLN.


Si te ha gustado la canción compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario