viernes, 16 de febrero de 2018

#VDLN Pido el voto - Padre en Estéreo

Esta semana ha sido Twitter quien me ha salvado por la campana para cumplir con los amigos y amigas de #VDLN.

Por fin, he acabo el MOOC de Cultura Maker o más bien, el MOOC ha acabado conmigo. No pongo enlaces para no hacer farragoso el post. Los últimos días no hacía otra cosa que pruebas para el reto final. Ni siquiera había buscado un tema musical en YouTube como suelo hacer los jueves.

Al final, ha salido un organizador de tornillos. Puede parecer poca cosa; pero se tarda mucho más en documentarlo que en hacerlo.

Como decía al principio, Twitter me ha salvado este finde.

Estaba revisando las notificaciones tuiteras, cuando me he encontrado un vídeo de Padre en Estéreo pidiendo el voto para un concurso bloguero de Madresfera. Puedes votarle AQUÍ.


Me ha parecido simpático que pidiera el voto con una canción. Así que aquí tienes Pido el voto de Padre en Estéreo con una versión de Metallica... o algo así; el mismo pide perdón al final de vídeo.


Así que ya puedes ir buscando una canción para pedir el voto si te presentas a algún concurso.


Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario