viernes, 2 de febrero de 2018

#VDLN Miedo - M Clan & Bunbury

Parece que ya tengo encarrilado el Curso Maker. Además, me he puesto en contacto con un FabLab que me va a echar una mano.

Así que vuelvo a las canciones habituales, si es que alguna vez fueron habituales.

Mi amigo YouTube me va conociendo cada día más. Pero no me hago ilusiones, sé que el Big Data (BD) funciona así.

Entre los vídeos que busco y los que veo de los amigos de #VDLN, ya habrá por ahí alguna araña guglera que habrá elaborado para mí algún algoritmo con el que quedar más o menos bien todos los fines de semana.

Y este finde, me ha ofrecido una canción que creo que será del gusto de la mayoría.


Se trata de Miedo de M Clan con la colaboración de Bunbury.


¿Quién dijo miedo cuando la red crea un algoritmo para ti?


Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario