viernes, 4 de enero de 2019

#VDLN Whole lotta love - Led Zeppelin

Primer post musical de 2019.

Se supone que es para comentar los planes que tengo para este año. Sin embargo, decía Lennon:

La vida es eso que pasa mientras haces otros planes.

Así que me voy a tomar todo con más tranquilidad, comentaré algún detalle que me haya pasado en cada semana y le buscaré la canción que mejor le venga... según mi opinión.


Comentando con mi analista político, el cambio de situación con lo que ha ocurrido en Andalucía, me dijo algo así como que va a hacer falta mucho amor en este año 2019.

Y lo acompañó con la canción que te traigo para este finde.

Ya tenemos el arco parlamentario completo desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha. Pero paradójicamente:

  • Las derechas suman
  • Las izquierdas restan

Así que no andaba muy descaminado al decir que haría falta mucho amor para compensar esto. Algo de eso decía también Led Zeppelin en Whole lotta love.


Aparte de esto, espero un 2019 muy surrealista.

Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario