viernes, 14 de diciembre de 2018

#VDLN La reina lagartija se quitó la piel - Oswlado Mejía

La semana pasada me di el lujo de tomarme un puente musical.

Vamos, que no publiqué en este blog. La verdad es que el trabajo se me está acumulando desde que estoy metido en eso que he llamado slow copy.


Una auténtica contradicción o paradoja o no tanto. Porque si vas despacio, el trabajo tiende a acumularse.

En cualquier caso, parece ser que estamos llegando a un acuerdo con quienes charlo sobre este tema en que lo primero es la Imaginación.

Pero definir la imaginación es ya harina de otro costal. Y puede que cada cual se imagine su propia imaginación.

Parece que este post se está poniendo surrealista. Así que le vendría bien algo de rock surrealista para acompañarlo musicalmente. Esta vez, no he recurrido a mi amigo YouTube sino que la canción me vino por otro canal.

Concretamente de Google+. Sin más, aquí tienes La reina lagartija se quitó la piel de Oswlado Mejía.


¿Demasiado surrealista?


Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario