viernes, 23 de noviembre de 2018

#VDLN Y tú quién eres - Yo Soy Ratón

Esta semana visitó mi blog de cuentos un ratón muy especial.

Yo Soy Ratón tuvo la amabilidad de concederme esta entrevista en mi blog A Los 4 Vientos.


Fue una entrevista muy interesante donde estuvimos charlando sobre qué protestan los peques.

El 20 de noviembre se celebró el Día Universal de la Infancia que dio lugar a este otro post en otro de mis blogs con las actividades en las que ando metido.

Así que he tenido una semana muy infantil que remataré este finde en el barrio de Retiro.

Entre tanto ratón, a veces no sé ni quien soy. Así que me viene bien esta canción Y tú quién eres de Yo Soy Ratón para que me centre de vez en cuando.


Pues sí, una semana muy infantil y muy ratuna.


Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario