viernes, 21 de septiembre de 2018

#VDLN Llorona feat - Depedro & Fuel Fandango

De nuevo, me ha pillado el toro.

Tan contento que estaba yo con llevar solo 4 blogs personales esta temporada, cuando me han encasquetado 3 blogs colectivos más; también es cierto que me he dejado un poco.


Así que he tenido que recurrir a mi amigo Youtube como tuve que hacer en más de una ocasión la pasada temporada para la canción de este finde.

El resultado ha sido sorprendente. Seguro que muchos estamos ya llorando por todo lo que se nos avecina.

Y parece que nada bueno. Después del parón veraniego, los políticos han empezado a tirarse los trastos a la cabeza como de costumbre y las pensiones sin arreglarse.

Y quien dice las pensiones, dice el resto de temas pendientes.

Así que, si vamos a llorar, que sea con una bonita canción como Llorona interpretada por Depedro y Fuel Fandango.


Como ves, las penas son siempre las mismas.


Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario