sábado, 20 de enero de 2018

#VDLN Toy music - Pascal Ayerbe

Creí que este fin de semana no iba a poder cumplir con mis obligaciones musicales con los amigos de #VDLN. Olvidé que la canción se puede poner durante todo el finde..

La razón es que me he vuelto a meter en otro MOOC. Esta vez, de Cultura Maker. Sí, esa de hacer cosas DIY.

La verdad es que me ha costado un poco encontrar el proyecto que encajara con el curso y mis conocimientos previos. Pero al final, lo he encontrado: voy a difundir el Repair Choco.

Un Repair Choco es un encuentro informal para reparar juguetes y al final, hay un chocolate. Así de sencillo; pero parece que ya no hay tiempo para esas cosas. Preferimos tirar el juguete y comprar otro nuevo... con lo que se aprende destripando juguetes...

Así que le he preguntado a mi amigo YouTube si tenía algo de música de juguetes para completar este post.


Entre las que aparecían, he elegido esta Toy music de Pascal Ayerbe.


Así que no tires un juguete musical cuando se estropee. Llévalo a un Repair Choco para que tenga nueva vida.


Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario