viernes, 13 de octubre de 2017

#VDLN Gaia - Mägo de Oz

Fue abrir el nuevo blog y ya tengo trabajo de becario. Puede parecer una broma, pero no veas cómo está el curro para un copywriter.

Han sido unas cuantas semanas de locura. Incluso se me pasó la quedada con Rafael Hernández (Heterodoxia).

Para colmo, los acontecimientos en Catalunya con su independencia en diferido y con su respuesta del artículo 155, también en diferido.

Menos mal que mi amigo YouTube se ha portado bien conmigo y me ha sugerido este vídeo de fin de semana.


El rock celta, si es que se puede llamar así, siempre me levanta el ánimo. Y si habla de la Tierra, mejor. Así que te dejo Gaia de Mägo de Oz para animarte el fin de semana.


Espero recuperar mi ritmo bloguero habitual después de este puente.


Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario