viernes, 8 de septiembre de 2017

#VDLN Temporada musical 17-18

Parece que nunca iba a llegar y ya está aquí la temporada musical 17-18.

En temporadas anteriores, no tenía muy claro cómo me las iba a apañar ya que mis conocimientos musicales son más bien escasos.

Y entonces, hice una prueba la temporada pasada. En vez de buscar música, dejé que ella me encontrase. Simplemente, iba revisando las sugerencias que me llegaban de YouTube y seleccionaba alguna canción que tuviera que ver con lo que me había pasado en la semana.

O también, ponía una palabra en el buscador de YouTube que tuviera que ver con algo que me había pasado en la semana y repetía la operación.

En esta temporada, además de las canciones, también me gustaría desvirtuar a algunos miembros de #VDLN que vivan o estén por Madrid y tomarnos unas cañas de vez en cuando. Voy a intentarlo primero con Rafa Hernández (Heterodoxia) y, luego, ya vamos viendo.


Tampoco me voy a olvidar de mi querida musa, la lunita Qamar. De vez en cuando, buscaré canciones de lunas. Como esta de A la luna se le ve el ombligo de Fito&Fitipaldis.


Y tú, ¿cómo te has planteado esta temporada?


Si te ha gustado la canción compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario