viernes, 7 de julio de 2017

#VDLN Chillout 2017 - Café del Mar

No me puedo comprometer a una Summer Edition porque mis conocimientos musicales no dan para tanto. Pero sí puedo hacer unas notas musicales de verano.

Es decir, dejar que fluya la red y ver qué canciones pegarían con una jarrita de cerveza en un barquito o una terracita de una playa; si es con una puesta de sol, mejor.

Generalmente, el tema del viernes ya está pensado del viernes anterior. Pero, como le he dicho a @laparejadegolpe, es mejor que la música fluya e improvisar un poco.


Así que prepararé la canción del fin de semana la tarde del jueves dejándome llevar por lo que me vaya sugiriendo mi amigo YouTube.


Esta primera nota veraniega era sin embargo un poco obligada. Ya conoces mi debilidad por el chillout de Café del Mar.


Ya sé que no es lo mismo que una puesta de sol de verdad. Pero con un poco de imaginación...


Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario