viernes, 21 de octubre de 2016

#VDLN Canción de guardia - FNAF

Estaba yo el otro día comentando con mi querida musa Qamar la conveniencia de tener algunas canciones de guardia por si alguna semana nos pillase el toro con todas las otras cosas que tenemos en marcha.

Así que le pregunté a mi amigo youtube si tenía algunas canciones de este tipo y me sugirió la que puedes ver abajo.

Me ha costado dar con el grupo original y de hecho, no he dado. Así que he tenido que poner como referencia FNAF que es lo que aparece en el primer vídeo que encontré sobre el tema de este post.

Después de escuchar la canción un par de veces, parece que la vida de los muñecos no es tan paradisíaca como la vemos los adultos. No sé si serán conscientes de que, con las nuevas tecnologías, pueden pasar a mejor vida algunos de ellos.


En fin, no me hago a la idea de que los niños pequeños se acaben durmiendo abrazados a una consola, tableta o móvil... pero todo puede ser.

Te dejo con la canción para que juzgues por tu cuenta.


¿Cómo te han dejado el cuerpo estos muñecos? Si conoces el nombre del grupo que canta, compártelo en la zona de comentarios



Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario