viernes, 28 de julio de 2017

#VDLN Lavapiés - Elaone

Estoy especulando con la posibilidad de quedar con Rafa (Hetero-doxia) la próxima temporada.

Creo que no tendría inconveniente en que quedemos en Lavapiés -boca de metro, por ejemplo- y recorrer luego un par de garitos próximos para tomarnos unas birras.

Rafa es uno de los mejores cronistas musicales que conozco. Si lees su blog lo entenderás perfectamente. Mis conocimientos musicales son más bien escasos; pero, como he dicho, quedaremos para tomarnos unas birras y, si se puede, charlar sobre todo lo humano y lo divino.

Lavapiés un barrio popular de Madrid que se caracteriza por sus variopintos habitantes, además de su lucha social de toda la vida.

Es prácticamente imposible encontrar una canción que defina el barrio. Así que he optado por lo más fácil: le he preguntado a mi amigo YouTube...

Y me ha salido una canción de Elaone. He intentado encontrar algo de ella en la red y solo me ha salido su cuenta de YouTube. Así que no te puedo contar más.

No me enrollo más, aquí tienes una canción de Lavapiés como otras muchas más que habrán compuesto sus variopintos habitantes.


Estuve viviendo un tiempo en Lavapies y te puedo asegurar que es un barrio que engancha.


Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario