viernes, 25 de noviembre de 2016

#VDLN Juegos de amor - Cabaret Pop

Por fin, he acabado el curso de gamificación o más bien, el curso ha acabado conmigo porque ahora veo juegos por todas partes.

Incluso me había planteado un juego musical para #VDLN. Pero creo que #VDLN está bien como está. Cada cual comparte la canción que le apetece y el cruce de canciones da ideas para la siguiente semana.

Esto no quiere decir que yo no tenga mi juego musical particular cada fin de semana. Preparo un pequeño texto de cosas que creo que podrían venir bien para este carrusel musical y luego le pregunto a mi amigo Youtube si conoce alguna canción que vaya bien con el tema.


Esta vez le he preguntado si tenía algo sobre juegos de amor y me ha remitido a la canción de Juegos de Amor de Cabaret Pop. No suelo indagar mucho sobre los temas musicales; pero esta vez, mi amigo Google me ha informado que detrás de Cabaret Pop estaba Diego Vasallo, el 50% de Ducan Dhu que ya te sonará más.

Diego Vasallo es un humanista del siglo XXI, porque además de cantante y compositor que ha explorado diferentes estilos (tecno, rock, bossa nova, jazz...) es pintor de corte expresionista y dibujante de comics.


Y tú, ¿tienes más cosas además de las canciones?



Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.