viernes, 30 de septiembre de 2016

#VDLN Cambios - Emanero

Supongo que ya te habrás percatado de mi cambio de look en twitter y en la zona de comentarios.

Ha sido un regalo de mi amigo Carlos Girón.

En la red, lo importante no es la imagen que tú quieras dar, sino la imagen que los demás tienen de ti.

En la cabecera del blog, puedes ver cómo me ve mi querida musa lunera Qamar.

Carlos ha sido capaz de captar mi eterno debate entre lo técnico y lo mágico con su sombra lunar incluida. Para no juntar las churras con las merinas, dichos aspectos los suelo desarrollar en blog diferentes.

Aunque, indefectiblemente, se acaban combinando en muchas ocasiones.

Todo esto viene a cuento de los cambios que se producen en tu vida cuando de forma consciente o inconsciente te metes en lo que coloquialmente se llama la red.

¿Quién me iba a decir a mí que algún día tendría un blog musical en compañía de una luna y de los amigos y amigas de #VDLN?

Así que le he preguntado a mi amigo youtube si tenía alguna canción sobre cambios y me ha sugerido la canción Cambios del rapero argentino Emanero.


Supongo que a ti también te habrá cambiado algo la red.



Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario